Unos le llaman mensajitos, otros mini Chat, lo cierto es que cuando hablamos de Tagboard ya sabemos de qué va la cosa.
El espacio para mensajes es muy reducido, pero para gustos los colores.
En http://www.crearwebgratis.com/encontrareis Tagboard como este. Hay que registrarse pero viene en español y es muy sencillo, da la opción de escoger el color más acorde con nuestro blog, y genera el código HTML que pondremos en nuestra plantilla justo donde deseamos aparezca.










Daniel

Hola Gema! Gracias por la ayuda con el favicón. Fue muy fácil.
Esta vez necesito tu ayuda nuevamente, bueno te cuento, tengo un dominio tipo .com.ar y lo quiero utilizar para que re-direccione a mi blog, y no se como hacerlo. Cuando registre el dominio no tenia los datos del hosting para completarlo, y cuando me dieron el alta modifique los datos, pero no se como hacer cara que cuando escriba mi direcion llegue a mi blog. Querría si me podes decir los pasos a seguir a ver si lo que hice esta bien o no.
Bueno eso es lo que me esta haciendo renegar muchisimo.
Otra cosita que te quería contar es por eso que escribí en este post, es sobre un sitio que te la una especie de mini msn para insertar en el blog, me pareció lindo ya que es algo que todos conocemos. Este es el sitio http://www.shootbox.fr/en/
Bueno. Espero que me puedas ayudar.
Suerte y Gracias nuevamente.

Responder
Gem@

Hola Daniel: En realidad no sé los pasos que has seguido, imagino que cuando adquieres un dominio añades la página o dirección de tu blog en el registro.
Por otra parte el hosting del dominio te provee de tu nueva dirección es decir www.tupagina.com.ar sería algo así.
Respecto a este tema cada hosting de dominios trabaja de una forma sería conveniente conctataras con el proovedor para suministrarte información o con algún foro de ayuda donde deben informar su funcionamiento.
Gracias por el aporte de shootbox ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top